jueves, 11 de agosto de 2011

¿HACIA DÓNDE VA ESPAÑA Y EUROPA?


Viendo los últimos acontecimientos, noticias y comentarios, tanto de gente anónima, como de personajes públicos y/o conocidos, uno no puede hacer más que pensar y analizar lo que le está pasando a la sociedad, porque esta decadencia en Europa especialmente y porque tanta ceguera e ignorancia en este país España.
Los motivos de este comentario están motivados por los acontecimientos ocurridos en Gran Bretaña y las reacciones en España, por la visita del PAPA, así como actitudes de cierto colectivo mal llamado 15 M y los independentistas.
En Europa desde hace años se está asistiendo a la pérdida gradual de valores, principios, con una sociedad medio enferma por falta de cultura ética, moral y responsabilidad.
Yo por otra parte me niego en redondo en flagelarme por sentido de culpa, por los discursos de los progres, como hace días realizo nuestra ministra, discurso responsabilizando a los capitales, que si los ricos, los pobres, etc., etc., etc….
Estamos en una sociedad, en decadencia, donde los padres son también responsables, donde los jóvenes están súper-protegidos en una cultura del mínimo esfuerzo, donde existen varios movimientos antisistema, la generación de los NINI, donde solo saben que exigir, sin ningún esfuerzo, donde reclaman el poder tener un iPhone, la play, etc., etc., etc., generaciones mal educadas, donde pueden permitirse el placer de matar siendo muy jóvenes, porque casi ninguna responsabilidad caerá encima de ellos (si son menores de 18), donde escuchando comentarios de justamente los padres que se sienten orgullosos de tal hijo porque este año solo ha suspendido dos, donde un alumno pasa de curso con varios suspensos, donde se declaran generación NINI y los padres siguen manteniendo estos “niños” de 25/30 años en casa y dándoles dinero para sus necesidades, donde un padre no puede darle un guantazo a su hijo si es merecedor de ello, pues cabe la posibilidad de ser denunciado (cultura progre del nefasto ZP)………………………en resumen donde la estupidez hace años se instaló en Europa y más concretamente en España.
Europa, España debe recuperar sus valores, sus principios, su ética, su moral y educar la cultura de la responsabilidad. Blindar toda nuestra cultura, frente cierta emigración que es reacia de amoldarse, para que poniéndoles difícil las nacionalidades, sepan valorarla y sobre todo respetar el país donde se instalan. Que puedan disfrutar de todos nuestros privilegios, pero que se les exija todas las obligaciones.
Luchar contra todos estos antisistema y sobre todo que los gobiernos sean terriblemente radicales para quien incumpla las leyes de nuestra constitución.
España es un país laico y por ello la libertad de culto está en nuestra constitución, pero lo que no puede ser sin entrar en creencias es que ciertos movimientos (muchas veces promovidos por tendencias de izquierdas), quieran y puedan boicotear la estancia del PAPA. En un estado de derecho si esto ocurre, será otra muestra de que en España la democracia, la justicia, están lejos de ser modélicos y no será más que una demostración de nuestra baja calidad democrática. En España hemos padecido durante dos legislaturas de un gobierno, más preocupado en dividir a los españoles entre los buenos y los malos que en gobernar; un gobierno que subió al poder reclamando que “España no merece un gobierno que nos mienta” y ha sido el peor gobierno de la historia de España, el gobierno que más ha mentido a los ciudadanos y que menos ha gobernado para el país que representan y del que cobran.
Basta ya de todo ello, España ahora más que nunca, necesita que quien próxima mente gobierne realice los siguientes cambios:
Cambiar la ley electoral. No puede ser que una minoría desde la mentira, la creación de odio y utilizando las leyes de nuestro país (que ellos dicen no sentirse representa dos), las manipulen para crear odio hacia el país que teóricamente deben defender. No puede ser que la misma cantidad de votos de los independentistas, tengan mucho más valor para las cortes  que de otro partido de ámbito nacional. No puede ser que una minoría tenga en chantaje permanente al gobierno más votado del país, por el simple motivo de no tener mayoría absoluta, chantaje que aprovechan para deteriorar cada día mas las estructuras, tanto políticas, territoriales, como económicas de España.
Resucitar con carácter urgente a Montesquieu (el barón Charles Louis de Secondat de Montesquieu) creador definitivo de la separación de los poderes legislativo, el ejecutivo y el judicial. Solo así los ciudadanos estaremos a salvo de personajes políticos malvados, de independentistas y además creara confianza al posible inversor, sabiendo que la justicia en España es independiente de los demás poderes.
El estado debe recuperar competencias como educación (indispensable) y simplificar las autonomías, pues España no es el país más rico del mundo y no puede permitirse sostener 17+1 gobiernos, con 17+1 cortes, con 17+1 presidentes (alguno de ellos con sueldos más elevados que el presidente de España), con 17+1 ministerios de justicia, con 17+1 sanidad, con 17+1 plan de estudios diferentes en cada comunidad donde en ciertas comunidades no se enseña, sino se adoctrina, tener que pagar los ciudadanos estupideces como el costo de traductores en el senado y un montón de imbecilidades mas.
Promover y legislar la cultura del esfuerzo y el premio, por logros conseguidos en el ámbito que sea, respetando todas las demás tendencias de pensamiento (anti-sistema, ninis, independentistas, extremistas del color que sea), pero sabiendo estos que deberán estar muy dentro de las leyes, para no caer con seguridad (cosa que ahora no ocurre) el peso de la ley sobre ellos. Claro está haciendo esfuerzos para transmitir valores como la ética, la responsabilidad, etc.
Seria muy importante para desnudar la casta de los analfabetos, los independentistas y demás actores del club del circo que algún gobierno utilizara la TV para promover durante varios años la historia verdadera de cada región con programas de verdadera historia y así dejarlos desnudos con sus mentiras, crear debates donde estén “todos” representa dos, para debatir sobre la historia, con auténticos expertos, sin sectarismo conocido por ninguno de ellos y que los ciudadanos contemplen, sepan de una vez la historia de su comunidad y de España en su conjunto. (historia donde ningún país puede sentirse tan orgulloso de su pasado como España).
Es verdad que las consecuencias que hoy estamos recogiendo en Europa, son consecuencia de falta de liderazgo, de una sociedad, que posible mente pagando las consecuencias de dos guerras mundiales, comenzó después de la última, un proceso de cobardía encubierta, donde la permisividad, el relativismo y el bienestar alcanzado, formo esta especie de mezcla corrosiva haciendo entrar a esta vieja Europa en su propia decadencia. Donde la izquierda es muy responsable por su comporta miento agitador constante y manipulador de la realidad en cada momento. (por esto publicare en breve la historia que el PSOE oculta)
Tal vez todos estos acontecimientos, sean la antesala de un cambio de valores, de un nuevo camino de esta sociedad, hacia la recuperación de sus origines, pero lo seguro es que si no se toman correcciones en toda Europa y concretamente en España, las consecuencias pueden ser catastróficas para el futuro nuestro y de nuestros hijos.  
Solo nos queda la esperanza como la historia nos cuenta de las reacciones del pueblo español en los momentos cruciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario