lunes, 22 de agosto de 2011

NO ME DAIS MIEDO NAZIS !!!!!!

Cansado ya de soportar los insultos y amenazas del grupito de nazis separatistas y personal que se autodenominan progres y demás bobos del club de la incultura, de la imbecilidad y estupidez, voy a declarar mi color político. Me considero un Liberal – Librepensador moderado……….
Para los analfabetos explicare el significado de cada cosa:
Liberal: El liberalismo es una filosofía política orientada hacia la salvaguardia de la libertad del individuo, justificación ultima de la sociedad política. Esta libertad individual no puede depender de la decisión exclusiva del Estado, que tendría la facultad de revocarla; el titular último del poder es del pueblo. El poder popular, o la soberanía nacional, que es la expresión utilizada, implica la limitación de las facultades del Estado, mediante constituciones, en las cuales se consignan las garantías de los ciudadanos y la división de los poderes,  que nunca deben estar concentrados. Según Benjamín Constant en su obra dice: “La libertad es el derecho que cada uno tiene a estar sometido solo a las leyes, de no ser detenido, encarcelado ni condenado a muerte o molestado, en cualquier forma que sea, por el capricho de uno o más individuos”.
Librepensador moderado: librepensador es una persona que forma sus opiniones sobre la base del análisis imparcial de hechos y que es dueño de sus propias decisiones. Prescindiendo de las definiciones del diccionario, mi visión personal de un librepensador es alguien que sigue únicamente lo que su propio razona miento le dicta como correcto, alguien que ante una nueva idea que otro le presenta piensa, razona, pesa los argumentos lógicos a favor y en contra de ella, observa detenidamente si al aceptarla no está siendo manipulado por alguien más que busca aprovecharse de él, y únicamente luego de lo anterior y de ver si le es útil en la vida, concordando con lo que le gusta, apegado a la ética y no transporta elementos de fanatismo es que toma una decisión de aceptación o rechazo. Moderado, porque los librepensadores extremistas, no creen nada y siempre custionan todo, terminando por la no aceptación de nada. Para mí un gran librepensador por ejemplo fue Thomas Jefferson.
Aclarado el significado, para los del club prosigo con mi exposición              
…………………………y por ejemplo diré que si pudiera no votaría las próximas elecciones a monseñor Rajoy, pues no lo veo capaz de poner en marcha lo que España necesita, lo veo débil en el mando, como si estuviera pidiendo perdón (no sé de qué?) siempre. Por ello aunque parezca que lo defiendo, os aseguro que no tendría ningún complejo en admitir mis simpatías por el PP o cualquier otro partido de derechas, pero no es así, pero el país necesita un cambio urgentemente, por ello mi apoyo y así lo cuento.
También os aclarare lo siguiente:
Fascismo: Sistema ideológico de carácter antidemocrático, a favor del militarismo y de un nacionalismo extremo. Normalmente de extrema derecha.
NAZISMO: El primer partido NAZI fue el Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores Alemanes, comúnmente conocido por Partido Nazi. Se basa en políticas de segregación (en Catalunya segregación contra el castellano y lo español). Adolf Hitler escribió en el Main Kampf: “Soy un nacionalista, pero no soy un patriota”
Sabéis vosotros ahora lo que sois?
Dicho y aclarado lo anterior, diré que en estos momentos necesitamos alguien que de verdad gobierne este país.
Ahora os comentare varias cosas para los “nazis” y demás que me rodean…….”nunca jamás, me vais a dar miedo bobos de la cuerda de la estupidez, del odio y la mentira……………..os enteráis?
Es más, no solo publicare las mentiras vuestras del nacionalismo, sino que además ahora publicare las mentiras de la historia de la izquierda, así como los latrocinios cometidos en el mundo en nombre de la izquierda y a ver si de una vez se les va el complejo a la derecha, pues si han cometido atrocidades, son “pecata” minuta en comparación de los cometidos en nombre de la izquierda, en nombre del nacionalismo, en nombre de la revolución, en nombre de la libertad y en mil nombres que pueden sonar de maravilla, pero que caen sobre vidas humanas. Solo adelantare que por cada 2 muertos por criminales de derechas, hay 4 muertos por criminales de los movimientos nacionalistas y 8 muertos por los criminales de la parte de la izquierda.
Ahora solo una frase para los que dicen no estar interesado por la política de Arnold J. Toynbee (historiador Inglés): “El mayor castigo para quienes no se interesan por la política, es que estarán gobernados por personas que si se interesan”
 Para comenzar os he mandado la historia del PSOE desde su fundación hasta el día de hoy y haber (aparte de insultar) si alguien es capaz de des-mentirme con alguna aportación.

5 comentarios:

  1. Ese "haber" tocaría ser -A ver-

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja.........si, es verdad.....gracias y como ya esta publicado y como se que no soy perfecto, te lo agradezco y dejo la errata y tu apreciación. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. podría existir la confusión en la aplicación de la palabra, porque HABER también se aplica a un evento del futuro y A VER es para la expresión de veamos, voy a ver si...sin embargo, felicito a Juan por el valor de escribir con libertad de expresión y valentía...S. Angélica

    ResponderEliminar
  4. repito mi agradecimiento por aclararme mi error. Pero deseo que asi este pues las erratas son humanas y uno debe asumir sus errores y no esconderlos. Pero le agradezco su participación y corrección.

    ResponderEliminar
  5. No pensaba hacer ningún comentario en un blog que lleva un año sin actualizarse y menos a un mensaje de hace cuatro, pero no deja de hacerme gracia que se pusiera como ejemplo a Thomas Jefferson, nada más y nada menos que EL PADRE DE LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
    Como liberal catalán, no nacionalista creo que la independencia, o al menos su posibilidad de decidirla, es la mejor solución para los dos nacionalismos que nos aquejan y el poder estatal con que nos oprimen. Una nación no deja de serlo por estar dividida en estados, y si son dos naciones al menos se reduce la conflictividad.

    ResponderEliminar