domingo, 28 de abril de 2013

SR. RAJOY, SU ACTITUD ES UNA………………

Sr. Rajoy, su actitud es una desgracia para España. Lo más triste es que ustedes los del PP están preparados para gobernar y conducir a España a la posición que le corresponde, pero su cobardía, sus desapariciones, sus ausencias y silencios, son un auténtico lastre para la economía del país, para la integridad de España y para la confianza de los españoles.
Le explicare el porqué de estas afirmaciones. Usted se presentó a las últimas elecciones bajo el lema de menos impuestos y más puestos de trabajo. Es verdad que la herencia fue una gran sorpresa, pero esta sorpresa solo podía tenerla quien no vive en la realidad, del que para él la historia es solo un pasado y de quien va por la vida con el cirio en la mano. Si Sr. Rajoy, solo un necio podía pensar que el PSOE le estaba diciendo la verdad, pues sería la primera vez en su historia que utilizara la verdad en los datos que facilita. Usted llego a la presidencia y en un abrir y cerrar los ojos subió el IRPF, ha subido el IVA, ha recortado servicios a los españoles y todo ello sin aparecer, sin dar la cara, desde la cobardía, con nocturnidad y alevosía. Ha socorrido al sistema bancario, cosa que estoy de acuerdo, pues sino las consecuencias habrían sido mayores, pero de los cambios que los que les votaron estaban esperando, ni muuuu. Deme usted el presupuesto de este año y en ½ hora le soluciono el tema de la deuda de España, sin recortar servicios a los españoles. Deme usted 2 meses y le aseguro que las autonomías se transforman en lógicos organismos de costo razonable y al servicio del ciudadano o desaparecerían, en menos de 6 meses.
Usted Sr. Rajoy dispone de un poder que ningún político ha tenido desde la transición en España y en usted la mayoría de los españoles depositaron su confianza para afrontar la situación de descomposición del país, de ordenación de este modelo de estado insostenible, de corrupción, de secesión, de despotismo y de deterioro de la democracia. Pero usted Sr. Rajoy después de 16 meses, no ha tocado nada de lo que los ciudadanos esperaban de usted. Para mayor desgracia, usted ha realizado los cambios todos ellos contrarios de lo que prometía, además sin dar la cara, sin explicaciones, escondido frente los secesionistas y dando la imagen de estar vencido por los acontecimientos. Todo ello deja a los españoles perdidos, sin alternativas, desengañados, huérfanos y desamparados frente un futuro incierto.  
Zapatero y el PSOE, fue el causante de tanta desgracia, pues además ayudo al desmantelamiento de España, pero usted Sr. Rajoy será para España y todos los españoles (sin distinción alguna) la desgracia que ciertos triunfos conllevan, si no están acompañados de buenos y valientes gestores en momentos puntuales y de grandes dificultades.
Si se considera usted un buen español, le daré un consejo. Nombre a un nuevo vicepresidente, nombre a quien tenga agallas para hacer lo que usted no puede, no sabe o no se atreve. Una vez nombrado a dicho vicepresidente, dimita usted y deje gobernar a su vicepresidente que con los más de 2 años que dispondrá, podría arreglar el país y tal vez la ilusión de los españoles y con ello de la economía.

2 comentarios:

  1. Simplemente no puedo decir nada mas que estoy en todo de acuardo, no se puede decir tanto en menos palabras, ni tantas verdades como aquí has decrito. Felicidades.....Jaume

    ResponderEliminar